Comunique con sobres neutros en emisiones de CO2

Sepa que: Usando nuestros sobres neutros en emisiones de carbono usted mejora la actuación medioambiental de su empresa y contribuye a luchar contra el cambio climático.

Neutro de carbono, ¿qué quiere decir?
Tompla es el primer fabricante europeo que ha calculado el inventario completo de su huella de carbono de su fábrica (incluyendo emisiones de materias primas, transporte, producción, impresión, etc.) de acuerdo con las especificaciones de la norma internacional ISO 14064-1.

Dicha metodología ha sido verificada por Bureau Veritas. En su informe indica que la metodología para el cálculo de la huella de carbono es completa, fiable y sólida.*

Hemos calculado las emisiones de cada referencia de sobres incluidos en este catálogo, y compensaremos las emisiones referidas a los sobres que adquiera mediante la compra de créditos de carbono en proyectos de reforestación. Si quiere saber más sobre cuales son los proyectos de reforestación que Tompla esponsoriza acuda a: www.tompla.com/carbonneutral.
¿Qué ventajas supone para mi empresa?
Si usted quiere calcular y controlar la huella de carbono de su empresa, con Tompla tendrá la garantía de que sus sobres son neutros en emisiones de carbono.
¿Cómo puedo conseguir mis sobres neutros de carbono?
Más fácil, imposible. Simplemente haciéndonos un pedido tendrá sus sobres de siempre neutros de carbono; y si lo desea, con una garantía que certifica que Tompla compensa la huella de carbono de esos sobres.

* Para más información sobre el trabajo realizado por Bureau Veritas:

www.tompla.com/bvstatement

www.tompla.com/bvcertificate